#DEPORTE RÁFAGA
• Sergio Molina indicó que, a principios de este año, el equipo realizó exámenes médicos, donde la condición física de cada uno de los jugadores fue en muy buenas condiciones
Después de una gran primera vuelta realizada por los Borregos Hidalgo en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo universitario se alista para comenzar con el pie derecho la siguiente mitad del torneo. El propósito de los hidalguenses es incrementar su nivel y mantenerse en lo más alto de la competencia, en busca de la clasificación a los Ocho Grandes, así lo manifestó el coach Sergio Molina.
“El equipo se ve muy enfocado, físicamente se encuentran muy bien y las sensaciones de cara a la segunda vuelta son positivas; la ilusión que tenemos, es mantener al equipo lo más competitivo posible en los próximos juegos”, expresó el español.
Asimismo, Molina indicó que, a principios de este año, el equipo realizó exámenes médicos, donde la condición física de cada uno de los jugadores fue en muy buenas condiciones.
“Comenzamos a entrenar el 6 de enero, el trabajo con cada uno de los jugadores fue personalizado en el tiempo vacacional, donde le dio seguimiento el preparador físico, Julio Tapia, la nutrióloga Mayra Estefanía, además del doctor, quien diagnosticó a todos en excelentes condiciones”, precisó el timonel.
Por otro lado, el coach de Borregos, aseveró que los próximos días estará ausente, debido al compromiso que tiene con Fuerza Regia en el torneo internacional denominado: “Champions League Basketball”.
“En próximos días estaré ausente con el equipo, ya que tengo el compromiso de la Basketball Champions League, pero me quedo muy tranquilo, ya que se han hecho muy bien las cosas y en estos días el equipo estará a cargo del profesor Jorge Beltrán”, concluyó el coach.
Finalmente, hoy Sergio Molina disputará los Cuartos de Final en la Sultana del Norte, donde se medirá a la quinteta del Flamengo de Brasil, actual campeón de América, en el que espera un partido atractivo, pero también muy complejo.