TULANCINGO
Dos adultos y dos menores de edad fallecieron calcinados la noche de ayer, jueves, luego de chocar en la camioneta en la cual viajaban contra la parte trasera de un camión cargado de arena, al circular sobre la carretera México – Tuxpan, en el tramo Pitula – San Alejo, a la altura del puente San Felipe.
Los servicios de emergencia dieron atención a este servicio aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves, donde en la citada carretera, a la altura de la colonia Napateco de Tulancingo, se percataron de una camioneta tipo Cherokee, incendiándose, en cuyo interior había cuatro personas, que lamentablemente murieron calcinadas.
Esta camioneta impactó por alcance a un Torton marca Kenworth, color rojo, cargado de arena; cuyo conductor se dio a la fuga.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal, mientras que elementos de Bomberos y Protección civil realizaban las acciones necesarias para sofocar las llamas.
Al lugar acudieron también agentes de la Dirección General de la Policía Investigadora, peritos y ministerio público para las diligencias correspondientes, que dieron inicio a la carpeta de investigación 18-2010-0085.
Trascendió que las víctimas eran originarias de la comunidad de Santa María Asunción; se trataba de un matrimonio y sus dos menores hijos de aproximadamente cinco y dos años de edad.