Un día antes del lanzamiento del video musical, Netflix compartió el primer póster de la tercera temporada en las redes sociales, donde aparece Shipka en el papel de Sabrina Spellman.
A pocos de días del estreno de la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, Netflix lanzó un video musical titulado “Straight to Hell” para promocionar la nueva temporada que se estrenará el 24 de enero de 2020… ¡Alabado sea Satán!
El video compartido en las redes sociales es protagonizado por Kiernan Shipka, donde aparece cantando y bailando con un grupo de porristas, y algunos de los personajes como: Prudence, Ambrose, Harvey y Nicholas.
Dicho video musical, muestra escenas de la tercera temporada, por ejemplo se aprecia a Harvey y Rosalind caminando por un cementerio, también se muestra a Nicholas Scratch, quien en la última temporada fue llevado a las profundidades del inframundo por Miss Wardwell, después de atrapar en su propio cuerpo al mismísimo Lucifer (El señor oscuro) quien por cierto, resulta ser el verdadero padre de Sabrina.
Un día antes del lanzamiento del video musical, Netflix compartió el primer póster de la tercera temporada en las redes sociales, donde aparece Shipka en el papel de Sabrina Spellman con un vestido y pompones negros parada frente a las puertas del infierno.
La tercera temporada contará con tres nuevos personajes: Caliban, el príncipe del infierno interpretado por Sam Corlett, retará a Sabrina para tener el control del inframundo. La segunda figura es Marie representada por Skye Marshall, una sacerdotisa vudú que ayudará a atrapar a Blackwood. El último personaje es Robin interpretado por Jonathan Whitesell, un chico que llegará al tenebroso pueblo y tendrá una historia sentimental con Theo.