Nicole Kidman y Pink se unieron a la lucha contra los incendios que han afectado a Australia, con una donación de medio millón de dólares cada una.
Dicho país está ardiendo en llamas debido a que sufre una de las peores temporadas de incendios en toda su historia. Hasta el momento se reporta que se han quemado más de tres millones de hectáreas, causando el fallecimiento de 23 personas y se estima que han sido 480 millones de animales los que han muerto.
“El apoyo de nuestra familia, nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados por los incendios a lo largo de Australia. Por eso vamos a donar 500 mil dólares a los bomberos rurales, quienes están haciendo y dando mucho en este momento”, publicó la actriz australiana mediante su cuenta de Instagram.
Por su parte la cantante Pink publicó en su cuenta de Twitter que se siente devastada y, al igual que Nicole, compartió las páginas en las que se pueden hacer aportes voluntarios. “Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia justo ahora con estos terribles incendios. Estoy haciendo una donación por 500 mil dólares directamente a los servicios de emergencia locales que están luchando en la trinchera. Mi corazón está con nuestros familiares y amigos en Australia”, escribió.