Fue a la altura de E Tephé, donde ocurrió la tragedia
Aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera Federal México-Laredo, a la altura de Ixmiquilpan, donde un motociclista perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Del percance se dio aviso al teléfono 911 de Emergencias, por lo que vía radio se extendió el reporte a las corporaciones policiales de la región y a los cuerpos de socorro.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del siniestro.
En el lugar los guardianes de la ley dieron a conocer que fue a la altura del Tephé, donde tuvo lugar la contingencia que cobró una vida humana.
Así mismo por versiones de un automovilista que observó el percance, se supo que el motociclista circulaba con exceso de velocidad y repentinamente perdió el control de la unidad, que terminó por derrapar y volcar aparatosamente.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al infortunado, pero ya no pudieron hacer nada pues no contaba con signos vitales.
De las diligencias del accidente se hicieron cargo agentes de la Policía del Estado.
Por el deceso del motociclista que permanece en calidad de desconocido, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para las diligencias correspondientes y el inicio de la carpeta de investigación.