EN IXMIQUILPAN, TIZAYUCA Y TECOZAUTLA
De Sandra Pérez Martínez, se desconoce su paradero desde el pasado 15 de diciembre
Las desapariciones en Hidalgo se mantienen, día a día denuncian diversos casos, como los cuatro que se reportaron durante las últimas horas, en los municipios de Ixmiquilpan, Tizayuca y Tecozautla.
De Sandra Pérez Martínez, se desconoce su paradero desde el 15 de diciembre. Sandra es vecina del municipio de Ixmiquilpan donde vecinos realizaron una marcha pacífica por las principales calles a fin de exigir a las autoridades dar con su paradero.
Otra desaparición ocurrió en el municipio de Tizayuca, donde familiares de Antonio Valencia denunciaron que salió de su domicilio a las 16:30 de la tarde del pasado 23 del mes y año en curso, ubicado en la Tercera Sección de Casas Quma, refirió que iba a hablar por teléfono y ya no regresó.
Sus familiares detallaron que Antonio no lleva celular, dinero e identificación, por lo que cualquier información se recibe en el teléfono 55 67 54 01 05.
En ese mismo municipio también se dio a conocer la desaparición de Patricia Hernández Ramírez, a quien la última vez que se le vio fue en el Centro de Tizayuca.
Esa ocasión vestía mallón negro, blusa blanca, zapatos negros y tenía el pelo rubio, sus familiares reciben cualquier información en los números telefónicos 5582257605 y 7791160944.
Finalmente en Tecozautla, se denunció la desaparición de Luis Antonio Jorge Cruz, de 29 años de edad, de quien se informó que salió de su domicilio desde el pasado 3 del mes y año en curso refiriendo que iba a ver a unos amigos, pero al momento no se sabe dónde pueda encontrarse.
La información que se tiene sobre su desaparición refiere que la última vez que se le vio fue en un taller de bicicletas que se ubica en la calle Fray Juan de Sanabria en la colonia Centro de Tecozautla.
Se estableció que en ese entonces vestía sudadera gris, pantalón verde militar y tenis rojos con negro.