Una obra necesaria
• El objetivo fue verificar los trabajos concluidos
Las obras se llevaron a cabo en las carreteras: San Salvador-Caxuxi, San Salvador-San Antonio y Libramiento Vicente Guerrero
La presidenta municipal, América Juárez García, acompañada de regidores y los delegados de San Salvador y Caxuxi, realizaron un recorrido por las carreteras: San Salvador-Caxuxi, San Salvador-San Antonio Zaragoza y Libramiento Vicente Guerrero, de la cabecera municipal de San Salvador.
El objetivo, explicó la alcaldesa, fue verificar los trabajos concluidos de las obras denominadas “Ampliación de Alumbrado Público” que realizaron en estas tres vías de comunicación.
Juárez García mencionó ante autoridades, vecinos y funcionarios, que su gobierno está cumpliendo con las peticiones de la población, además dijo que seguirá trabajando para cambiar el rostro de San Salvador.
“Estamos consumando un compromiso más, un servicio esencial para la ciudadanía, con el fin de mejorar su calidad de vida, y brindar seguridad a las familias”, subrayó la alcaldesa.
Autoridades, delegados, vecinos y funcionarios municipales recorrieron las zonas donde fueron colocadas las luminarias, que ahora se convirtieron en un beneficio, ya que son vías en las que la población tiene la necesidad de transitar.
Ausencio Reyes Mendoza, delegado municipal de San Salvador, agradeció a nombre de los vecinos por la ampliación de alumbrado público, “este era un proyecto que ya llevaban tiempo gestionando, no sólo en esta administración sino también en las administraciones pasadas”.