Home Cultura Lavadores de dinero

Lavadores de dinero

0

CINE DE MAÑANA

    •    Se trata del cuarto largometraje del actor y director norteamericano de Crush y Cash only


Al inicio de El informante, un filme de Malik Bader, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Gussi Cinema, vemos a Moe (Liam Hemsworth) hacer malabares con una bolsa de dinero, para comprar oro y joyas, y luego cambiarlos por cheques al portador.
Nos enteramos de que está lavando dinero para el temible Perico (Zlatko Buril, con una melena a lo Brozo), un mafioso que se codea con alcalde y otros políticos corruptos, con la colaboración de su sobrino Skunk (Emory Cohen).
Todo ha sido una prueba para que la pareja reciba un encargo mayor de 20 millones de dólares, de los que les tocará el 10 por ciento.
Pero tras entregar el dinero, Perico recibe el pitazo de que el FBI anda tras él, y decide suspender la operación momentáneamente.
Skunk ve la oportunidad de usar parte de dinero para comprar drogas e independizarse de su tío.
Pero se trata de una operación de unos policías corruptos que quieren quedarse con el dinero y la droga.
Moe y Skunk consiguen escapar, pero sufren un grave accidente en el que Moe pierde la memoria.
Se trata del cuarto largometraje del actor y director norteamericano de Crush y Cash only, que muestra los bajos mundos, sin concesiones.
El hermano menor de Thor es menos popular que éste, pese a filmes como Los indestructibles 2 y Los juegos del hambre. Aquí recibe el apoyo romántico de Diane Guerrero, recién salida de Orange is the new black, como su prometida embarazada.
Killerman resulta pues el equivalente a un filme negro clase b, que muestra un lado poco conocido de los bajos mundos