Tulancingo
- Conductor salva milagrosamente la vida, pero… desatendiéndose huyó
Debido al encontronazo se desprendió el toldo del automóvil y las puertas del lado derecho; pérdida total, pues también quedó destruida toda la parte frontal y maquinaria del mismo.
Un auto compacto que circulaba por la carretera México-Tuxpan, a la altura del fraccionamiento Santa Ana en Tulancingo, se impactó en la parte trasera de un camión pesado la tarde del sábado, quedando prácticamente ensartado; sin embargo, el conductor salvó milagrosamente la vida y huyó.
El accidente ocurrió al mediodía, a la altura del kilómetro 139 del lugar citado; donde un automóvil Hyundai, color azul, con placas HMH 64 96, el cual, de acuerdo con la Policía Federal adscrita a esta zona, era conducido por un joven que huyó tras el impacto; y de acuerdo a versiones de testigo, quedó lesionado de un brazo.
El auto compacto se impactó contra el eje trasero de un camión de la marca Internacional, a nombre de Franco Transportes Refrigerados, del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la Estación Tulancingo, para hacer el peritaje de rigor y determinar las causas del accidente, además de deslindar responsabilidades.