• Alcalde ofreció disculpas a los regidores, dijo que su comentario no iba dirigido a nadie en particular
Las palabras de no permitiré chantaje al gobierno municipal, de parte del alcalde Ismael Gadoth, fueron rechazadas por los regidores del PAN, Guadalupe Peña Hernández, Juan Francisco Lugo y el del PRD Josué Isaac González.
Juan Francisco Lugo dijo que lo que están en las redes sociales sobre la venta de licencias de funcionamiento no lo inventó y que lo hace de la mejor manera, más no para desestabilizar al gobierno y que los mil millones de pesos a los que hizo referencia corresponden a lo ejercido en los tres años de la administración.
Guadalupe Peña sentenció que sus participaciones desde el inicio de la administración “Jamás han sido un chantaje como se ha mencionado”, y que así lo entendió porque siempre ha participado y lo hizo en esta última sesión donde solo está solicitado un anexo de las 107 acciones que están en imagen en el informe. “Jamás mi participación ha sido para chantajear un gobierno, eso no va conmigo”.
Josué Isaac González dijo que si están alzando la voz es porque es parte de su trabajo, pero que de ninguna manera se trata de un chantaje.