• La imprudencia ocurrió en el CBTis 179; una de las involucradas fue agredida por los tutores. Hay denuncia
Padres de familia intervinieron en un pleito entre dos menores y agredieron físicamente a una de ellas, la cual tuvo que ser trasladada a una clínica para su revisión médica. Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del pasado martes en las inmediaciones de dicho plantel.
Uno de los padres, que prefirió guardar el anonimato, señaló “llegó la mamá de la otra chica y agarró a mi hija de los cabellos y le dio algunos puñetazos, luego el papá la golpeó por la espalda generándole una lesión, otra niña que quiso meter paz, también fue tundida por estas personas”.
Agregó que otros estudiantes también se metieron para calmar el pleito, en el cual se vio involucrada su hija que estudia el primer semestre.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes en primera instancia resguardaron a los padres agresores, ya que varios alumnos y otros padres que se encontraban al interior del plantel, amenazaban con retenerlos y golpearlos.
Trascendió que los padres detenidos, fueron trasladados en primera instancia al Cuartel General de la Policía y posteriormente fueron consignados a la agencia del Ministerio Público, en tanto la menor lesionada fue trasladada a una clínica particular donde le diagnosticaron esguince de segundo grado y lesión en mandíbula.
“Le tuvieron que colocar un collarín. El médico dijo que una vez que le pasara el efecto de los calmantes, iba a tener muchos dolores”.