“El mañanero”
• Algunos dijeron que es lo justo, otros denunciaron “censura”, sin embargo, aún quedan varias historias en la lista
Ingrid Brans, recordada como “La Reata” de Brozo, salió a la defensa del conductor Víctor Trujillo, luego de que ayer se diera a conocer el final del programa “El mañanero”.
El tema se volvió tendencia en Twitter, y aunque muchos señalaron que se trataba de censura, otros aplaudieron la situación y hasta señalaron que en televisión Brozo trataba como objeto a la mujer.
Ingrid Brans respondió a una usuaria en Twitter que señaló que Brozo “cosificaba” a la mujer.
“De risa las lágrimas de los amigos machitos de Brozo. Ese payaso que en tv nacional cosificaba a la mujer. A sus invitados les decía: ‘Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta”, se lee.
Brans respondió:
“Y ud a mi me preguntó si me desagradaba?. Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce… así que, antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear; si le molesta como yo lo hacía pssss haga otra cosa pero no rasque donde no le pica mija…”.
Ingrid Brans trabajó como edecán y modelo hasta que llegó al programa “Muévete”, donde solía “robar pasarela” y por eso la invitaron a hacer casting para “El mañanero”, en donde aparecía en bikini o minifalda.
Tras varios filtros, quedó en la etapa final, ella se quedó con el puesto.