• La cantante ofreció un gran paseo por su gran repertorio en el Corona Capital
Ya la estaban esperando y eran tantos que no cabían a los pies del escenario Corona Light, donde el domingo por la noche apareció Billie Eilish en su primer concierto en suelo mexicano. Puntualmente (a las 21:40 horas), la joven de 17 años apareció en el escenario del Corona Capital vistiendo un atuendo en tonos naranjas muy a su estilo y la primera canción de la noche fue “Bad Guy”. Algunos intentaban brincar como ella lo hacía desde la tarima, pero resultaba imposible.
El público enloqueció con “You should see me in a crown”. Cuando tocó el turno de “Copycat”, Billie pidió que poco a poco fueran bajando para que a su señal, todos se levantaran con la mayor fuerza posible en un brinco.
“¡Es mi primera vez aquí. Estoy muy feliz de ver todas estas caras hermosas!”, dijo después, ante los aplausos y coros de todos. “Xanny” también se escuchó en el lugar, igual que “Bellyache”, canción que siempre va acompañada de guitarra.
“Gracias por estar aquí, tengo otras dos canciones y me tengo que ir”, dijo al público. En ese momento se dio un golpe sin querer y soltó una carcajada. También agradeció al equipo de seguridad por haberla tratado muy bien.
“¡Los amo!”, dijo la intérprete. No quiso irse sin decir sentirse agradecida y cantó “Everything I wanted”.