Buen Fin resulta engañoso: sondeo

La población pachuqueña no está de acuerdo en que el aguinaldo se adelante para realizar compras durante estos días.

El Buen Fin, realizado del 15 al 18 de noviembre, es un fin de semana en donde el sector empresarial realiza descuentos para que las personas puedan adquirir productos o servicios a “mejores precios”.

Este año, estuvo alineado con adelantos de aguinaldo a los trabajadores; sin embargo, esto no fue del agrado de todas las personas.

A través de un sondeo realizado por el Diario Plaza Juárez, las personas indicaron no estar de acuerdo con que se les haya adelantado su aguinaldo para realizar compras durante dichos días, puesto que muchas ofertas no son reales, aseguraron.

En este sentido, aseveraron que de las cosas que resultan atractivas, son los meses sin intereses en compras con tarjetas de crédito.

Aunque algunas personas dijeron que en varios productos, los costos son los mismos durante todo el año y no hubo disminución de los mismos. Cabe destacar que a veces es necesario “cazar” ofertas y esto resulta complejo, dijeron.

Otros tantos compradores, dieron a conocer que al igual que otra época del año, como el 14 de febrero, estos días resultan ser un “buen pretexto para comprar cosas innecesarias”, lo mejor es comprar con precaución.

Asimismo, informaron que este fin de semana resulta engañoso, ya que muchos productos o servicios no cuentan con rebajas o descuentos reales y sólo los utilizan para enganchar a más personas y que estas se endeuden.

Related posts