Los operativos continuarán como lo establece la ley y el reglamento en la materia
Mediante comunicado oficial, se dio a conocer que veinticinco unidades del transporte público de Actopan fueron sancionadas en un operativo realizado por inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).
Las unidades presentaron malas condiciones, seguro vencido, placas extemporáneas, portar cristales polarizados, tarjetones vencidos y operar sin concesión.
Lo anterior, se hizo del conocimiento del grupo de concesionarios que acudió a las oficinas del organismo de transporte a manifestar su preocupación por los efectos que tendrán los mismos, debido a que muchas de sus unidades incumplen con algunas de las disposiciones de la normatividad vigente.
En tal razón, la autoridad los exhortó para que aprovechen los diferentes programas que han puesto a su disposición para la regularización administrativa de sus unidades, como es el caso del programa “Acércate, regularízate y sigue operando en el transporte público convencional” y el de “Regularización de concesionamiento en calidad de extemporáneo”.