CAYÓ EN LA PUERTA DEL MERCADO
El cuerpo del infortunado, a simple vista presentaba heridas provocadas por arma blanca
Intensa movilización policial se generó la mañana de ayer, al filo de las 06:00 horas, luego de que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del género masculino, el cual quedó a la entrada del mercado Guzmán Mayer, de Pachuca.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes como primeros respondientes, corroboraron el deceso de Esteban “C” “S”, de aproximadamente 60 años, cuyo cuerpo a simple vista presentaba heridas provocadas por arma blanca, y acordonaron el área.
Del hecho, se informó que al 911 de Emergencias se dio aviso de que localizaron a un individuo tirado y sin signos vitales, refiriendo que lo identifican como el vigilante del mercado.
Vía radio se solicitó la intervención de socorristas y paramédicos, por lo que a la escena del crimen acudieron los paramédicos que tripulaban la unidad 099 de la Dirección de Protección Civil de Pachuca, quienes valoraron al afectado y certificaron su deceso.
Del infortunado, se dijo que quienes lo conocieron, referían que en vida era una muy buena persona, que además en el día se desempeñaba como trabajador de la construcción.
Finalmente, tocó al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo el realizar la integración de la carpeta de investigación, dar fe de lo acontecido, realizar el levantamiento del cadáver y efectuar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.