CONGRESO LOCAL
En torno al análisis y discusión que se hace en el Congreso local sobre la interrupción legal del embarazo, ayer, simpatizantes del grupo Ola Celeste que se han pronunciado en contra y los de Marea Verde que están a favor, se enfrentaron con distintas consignas durante la sesión de la comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, previo a la sesión ordinaria de la 64 Legislatura.
Posteriormente la diputada presidenta de la comisión, Roxana Montealegre Salvador, declaró la posibilidad de que la discusión continúe a puerta cerrada, debido a que algunos de los manifestantes de Ola Celeste increparon directamente a algunos legisladores.
Cabe señalar que los de Marea Verde fueron encapsulados por la Ola Celeste a fin de evitar que sus consignas se escucharan más fuerte dentro del recinto, y aunque por un momento los ánimos se calentaron, no pasó a mayores.
La diputada por Morena, no descartó la posibilidad de que se continúe el trabajo legislativo en torno al tema a puerta cerrada, además de que sea en breve cuando el dictamen pase al pleno de la 64 Legislatura para ser votado.