La infante fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, donde personal médico realizó las maniobras de resucitación, sin éxito alguno
La noche de ayer al filo de las 19:00 horas, una niña de tan solo cuatro años de edad, cayó de uno de los juegos instalados en la Feria Pachuca 2019 y resultó lesionada de gravedad.
La infante recibió los primeros auxilios al interior del recinto ferial, ya que se golpeó con los cables de energía y recibió una fuerte descarga eléctrica.
La tragedia movilizó a los cuerpos de auxilio, socorro y de las corporaciones policiales, cuyos elementos acudieron a prestar apoyo. Momentos después, se confirmó que la infante había perdido la vida a consecuencia de la mortal descarga eléctrica.
El Gobierno de Hidalgo, informó a través de la Secretaría de Seguridad Pública, que se lamentaba el fallecimiento de la menor tras un accidente registrado la tarde-noche de este jueves en las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.
La infante fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, donde personal médico realizó las maniobras de resucitación, sin éxito alguno, falleciendo en el área de terapia intensiva.
Por ello, las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.
En el lugar, se tuvo la presencia del padre de la menor, de nombre C.M.A., de 27 años, quien dijo ser originario del Estado de México y reconoció que la tragedia fue producto de un accidente.