TITIRITERO
CON REDES
Alguien, por supuesto con intenciones políticas, se ha dado a la tarea de convocar a través de las Redes Sociales, y obviamente sin dar la cara, a un boicot contra el Tuzobús, en que contempla no dejar que arranque ninguna de las unidades. Porque está claro que lo que logren impactará negativamente al gobierno estatal, y por el contrario subirá los bonos de quienes hoy mismo preparan la plataforma que los lleve a la elección gubernamental. Nada es gratuito en estos momentos, todas y cada una de las acciones de que somos y seremos testigos, traen mar de fondo. El anonimato de las redes hoy más útil que nunca.
***
MÁS CEMENTO
BLANCO PARA
EL KIOSCO
Resulta que nunca existió la intención de demoler el “kiosco histórico” de la Plaza Independencia, como aseguraron los “Guardianes de las Buenas Costumbres y la Historia Patria”. Vil mentira, pero como oponerse a todo y amenazar con inmolarse gana la atención, pues bueno pues que se hizo un escándalo de los mil demonios. No lo van a demoler, con todo y que su valor “histórico” se remonta a los años 90. Lo van a reconstruir, y para ello sugerimos que le pongan más cemento blanco en todos lados, y luego manden traer a unos maestros canteros a que le hagan al cuento de que tallan la piedra, tal cual lo hicieron en los 90 para felicidad de los que aplicaron un gran presupuesto para la instalación de cantera falsa.
***
PÉGUENLE
AL MOY
Como está de moda hay que unirse al Club de Linchadores profesionales, que de pronto descubrieron que el profesor Moisés Jiménez, era el mismísimo Diablo encarnado, ahora todos aseguran que hasta los ojos de maloso se le apreciaban desde endenantes, que ya le desconfiaban. ¡Lo que es la política! Y baste recordar al también profesor Guadarrama, que durante un buen tiempo salió del santoral oficial para luego ser reinstalado en calidad de Querubín.
***
PRUEBA
SUPERADA
Terminamos la primera semana de implementar el nuevo diseño de nuestro periódico, su DIARIO PLAZA JUÁREZ. Tarea nada fácil por cierto, pero que gracias al empeño de cada uno de los que confeccionan todos los días este medio informativo ha llegado a buen puerto. Vamos por más, de eso usted puede estar seguro. Y desde este espacio gracias a los que nos han mandado sus parabienes por el nuevo rostro con el que nos presentamos. De corazón, muchas gracias.
***
DUDAS Y COMENTARIOS:
twitter: @desexenterado