EN SAN CRISTÓBAL LA PROVIDENCIA
Encontraron a la mujer tendida en el suelo, golpeada, ensangrentada y con un disparo en la cabeza
La madrugada de ayer al filo de las 00:45 horas se reportó al 911 de emergencias, que en una casa de la calle Eucalipto, fraccionamiento San Cristóbal La Providencia, una mujer fue asesinada.
Los vecinos refirieron que escucharon balazos dentro de la casa, donde encontraron dormidos a los tres hijos de la mujer.
Elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma acudieron al lugar y corroboraron que había una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte, así que pidieron apoyo de una ambulancia con socorristas y paramédicos.
De manera pronta arribó personal de Protección Civil, a bordo de la unidad PC-02, encontrando a la fémina tendida en el suelo golpeada y con un disparo en la cabeza, trasladándola al Hospital General de Pachuca.
Posteriormente se reportó que la persona de nombre con las iniciales A.M., de 26 años, perdió la vida.
El agresor, de 31 años, acudió a visitar al esposo de la fallecida, no obstante se tornó agresivo y realizó detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, color blanco con azul.
El responsable fue delatado por una acompañante, quien regresó al lugar de los hechos y relató sobre el paradero del asesino de nombre Jesús “J” “O” “D”, de quien dijo que es vecino de Carboneras, de Mineral del Chico.