Toma de protesta
• Reafirmaron que será una oposición firme y constructiva, pero no permisiva; además de que estará cercana a la gente, para el fortalecimiento del tejido social
“Rechazaremos aquello que comprometa la estabilidad del municipio, como el servicio de recolección de basura, la amplia deficiencia de servicios básicos, el mal estado de las calles y el aumento de los niveles inseguridad”, aseveró Sergio Baños Rubio.
Lo anterior al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Pachuca, cargo que desempeñará en colaboración con Adriana Flores quien fungirá como secretaria general, ambos para el periodo 2019 – 2022.
Reafirmó que será una oposición firme y constructiva, pero no permisiva; además de que estará cercana a la gente, “hoy iniciamos los trabajos en las 50 zonas de Pachuca, en las calles, en los barrios, en las colonias, escuchando sus necesidades y problemáticas, nos mantendremos activos, a través de la promoción de actividades deportivas, eventos culturales, cursos y talleres que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de talentos, abonando al fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad capital”.
El líder priista en Pachuca externó su preocupación por la situación que se vive en el país, ante la eliminación de las instituciones del pueblo y los programas en beneficio de quienes más lo necesita.
Dijo, “Esta cuarta transformación, no parece conducir al dinamismo económico, con un 0 por ciento de crecimiento, sin inversión ni nuevas fuentes de empleo, con 23 mil asesinados, en lo que va del sexenio suman 637 feminicidios en el país, con la entrega de 3 de cada 4 contratos por adjudicación directa beneficiando a particulares, pero lo más lamentable, la desatención a los niños con cáncer y escasez de medicinas en hospitales públicos”.
Puntualizó que su dirigencia rechazará aquello que comprometa la estabilidad del municipio, el patrimonio de las personas y el desarrollo óptimo de nuestras familias, “este es momento decisivo, no podemos permitir que el enojo sea más grande que la determinación, es momento de trabajar, de hacer lo que se ha dejado de hacer. Usemos nuestra unidad como partido para reformarnos”.
El protocolo de toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta estatal del PRI Erika Rodríguez quien expresó que la dirigencia que conforma Sergio Baños y Adriana Flores, inicia una nueva historia para el Revolucionario Institucional en Pachuca.