El siniestro tuvo lugar la mañana de ayer, en la carretera estatal Juandho-Tlahuelilpan
Un accidente de tránsito terrestre se registró la mañana de ayer, en Tetepango, donde el conductor de manera milagrosa logró salvar la vida, ya que sólo salió con algunos golpes contusos, que no ameritaron su hospitalización.
La contingencia se reportó al 911 de Emergencias, y vía radio se extendió la alerta a corporaciones policiales y de socorro de la región, que acudieron prontamente a brindar atención del percance.
Inicialmente al lugar llegaron elementos de Policía Municipal de Tetepango, pero posteriormente se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del hecho.
El siniestro tuvo lugar en la carretera estatal Juandho-Tlahuelilpan, donde quedó varado con las llantas hacía arriba, el automotor siniestrado, que sufrió cuantiosas pérdidas materiales.
La unidad fue remitida al corralón de la Delegación de Seguridad Estatal, donde quedó a disposición de la autoridad, en tanto que el conductor José Abraham “B” “Á”, con domicilio calle Rovirosa San Lucas Amarinalco, de Chalco, Estado de México fue valorado por socorristas de la Cruz Roja.