Home Región Dan atención a vecinos que solicitaron topes

Dan atención a vecinos que solicitaron topes

0

    •    Los pidieron para una vía estatal; colocan boyas para que funjan como reductores de velocidad.


Tras varias semanas de gestiones, así como una buena cantidad de accidentes registrados  en la carretera estatal Tulancingo–Tortugas, el martes, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH), comenzó la colocación de boyas para que sirvan de reductores de velocidad.

Con ello se dio respuesta a vecinos de la comunidad de Acocul Guadalupe, quienes hicieron las gestiones ante las autoridades del municipio y del estado, ya que constantemente se han registrado accidentes derivados del exceso de velocidad de los automovilistas.
Los lugareños temían que en un accidente pudiera cobrar vidas de gente de la comunidad que tienen la necesidad de cruzar esa vialidad.

“Hoy nos van a colocar una línea de boyas a unos metros del lugar conocido como las cortinas, el ingeniero Fernando Abogado nos dijo que hoy sólo traía material para colocar una línea y que el miércoles, colocaría la segunda línea, metros adelante”, informaron vecinos, quienes manifestaron su confianza que con estos reductores de velocidad, los automovilistas los respeten y así se reduzca el riesgo de accidentes.