Home Región Padres de familia denuncian a jovencito por violación

Padres de familia denuncian a jovencito por violación

0

La víctima es su hija, menor de edad
    •    Aseguran que durante un año “realizó actos libidinosos contra nuestra hija”


A la afectada, se le realizaron los estudios periciales correspondientes que, vale señalar, dieron resultado positivo

 
Los hechos que fueron denunciados por los padres la menor de edad, X.G.V.S. donde señalaron a su compañero de escuela, a quien identificaron como Diego GA, quien en durante un año realizó actos libidinosos contra su menor hija, pero sin llegar a la violación. La presunta violación se suscitó el pasado día 26 de septiembre.

Los padres de la menor señalaron ante el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al municipio de Apan, que el pasado 26 de septiembre su hija salió de su domicilio, para realizar un trabajo con su compañero de escuela, quien a base de engaños la llevó a su casa, donde cometió la violación.

Al ser levantada la carpeta de investigación, bajo el número Nuc: 02-2019-1094, por los delitos de violación y amenazas, contra su menor hija.

La jovencita detalló la forma en que era sometida en la escuela, por su compañero, dijo que durante un año le hacía diversos tocamientos en su cuerpo, y la amenazaba para que no le dijera nada a sus padres.

Durante su declaración, la menor XG detalló la forma en que el pasado jueves 26 de septiembre, bajo amenazas de muerte, su compañero de clases abusó sexualmente de ella, sabiendo que no lo iba a denunciar ante sus padres.

Tras los hechos, la menor de edad relató a sus padres la forma en que  fue ultrajada, además de la forma en que la trató durante un año, y las amenazas que había recibido para que no dijera nada de los tocamientos que le hacía en su cuerpo, por lo que tomaron la determinación de denunciar al presunto violador. 

Ante esta situación el AMPI, giró la orden de aprehensión en contra del presunto violador Diego GA, por los delitos de estupro, y los que resulten en su contra, mientras, a la afectada se le hicieron los estudios periciales correspondiente que, vale la pena señalar, dieron resultado positivo.