PACINO Y SCORSESE SE JUNTAN

TRAS 50 AÑOS   
    •    Scorsese y Pacino fueron generosos con las anécdotas. Se notaba que haber logrado trabajar juntos fue una fiesta para ambos


En el Alice Tulley Hall, del Lincoln Center neoyorquino se encontraron cuatro leyendas: Al Pacino, Joe Pesci, Robert De Niro y Martin Scorsese.
Se reunieron para presentar la película “The irishman”. Scorsese contó: “Fueron muchos años, más de una década, desde que Bob (De Niro) y yo empezamos a hablar de la idea. Había cuestiones técnicas, de agendas, pero sobre todo económicas, ¡teníamos que conseguir el dinero!
”Ahora me alegro de que haya pasado tanto tiempo porque en estos años la tecnología avanzó y nos permitió lograr cosas que antes eran imposibles como lo que hicimos con el proceso de la edad”.
”Con razón me veía también”, bromeó Pacino. “Hasta ahora me doy cuenta de que era por eso. Yo veía en la pantalla a todos y decía, ‘vaya que se ven bien’, pero claro, ahora sé por qué…”, dijo entre risas el actor.
Scorsese y Pacino fueron generosos con las anécdotas. Se notaba que haber logrado trabajar juntos fue una fiesta para ambos.
”Yo conocí a Pacino en 1970 y desde entonces intentamos hacer algo, quisimos hacer Modigliani y por diversas razones no se pudo hasta que hace más de seis años nos volvimos a encontrar y le propuse el proyecto y recuerdo que lo primero que me dijo fue, ‘¿pero eso realmente va a suceder?’. Por fortuna así fue”, recordó el director neoyorquino.

Scorsese contó que Pacino se paseaba por todo el set escuchando grabaciones con la voz de Hoffa

Related posts