IRON MAIDEN VUELA CON SU METAL

    •    Interpretó sus éxitos con una asombrosa producción escenográfica en donde hasta apareció un avión colgando en el domo


El poder del metal de Iron Maiden estremeció el Palacio de los Deportes. Entre el slam y gritos eufóricos la banda interpretó sus éxitos con una asombrosa producción escenográfica en donde hasta apareció un avión colgando en el domo.
El lugar se vistió de negro con las miles de personas que iban llegando, y que usaban playeras de ese color con el nombre de la banda. No faltaron quienes lucieron su cabellera larga, simulando el estilo de sus músicos favoritos.
Antes de que el concierto comenzara el sudor, la adrenalina y la emoción inundaban el lugar.
La desesperación porque saliera la banda estaba al límite: todos empezaron a silbar hasta que las luces se apagaron y el lugar tembló.
A las 21:00 horas la banda salió al escenario, con “Aces high”, previo a un pequeño video que mostraba escenas de la Segunda Guerra Mundial y sorprendió a los asistentes con la aparición de un avión que colgó arriba del escenario. “Vamos México, una vez más”, fueron las primeras palabras del vocalista, Bruce Dickinson.
La noche continuó con temas como “Where eagles dare”, “2 minutes to midnight”, “The clansman”, “The trooper”, “Revelations”, entre otros, mientras que detrás del escenario cambiaba una lona gigantesca que mostraba distintas imágenes acordes a cada canción.
Como un coro masivo, los fans cantaban cada una de las canciones tratando de imitar el tono de Dickinson

Related posts