Opera centro de oración ilegal; estación de radio ilegal al no contar con permisos para el uso del espectro radiofónico
En la impunidad continúa operando un centro de oración, encabezado por un pastor evangélico de origen extranjero, además de una estación de radio que también opera en la ilegalidad, toda vez que no cuenta con permisos para el uso del espectro radiofónico. Melquisedec Hidalgo, es de origen salvadoreño.
Inicialmente se ubicó sobre un predio sobre el libramiento a El Cardonal, el cual le fue prestado, pero mañosamente intentó quedarse con él, sin embargo los propietarios lograron recuperarlo por la fuerza.
Posteriormente, se ubicó en otro predio cercano a una institución educativa en el barrio de El Carmen, donde comenzó a construir su propio templo, según él mismo ha difundido, con la aportación de sus feligreses.
En el barrio de El Fitzhi, cuenta con una estación de radio bajo el nombre de Hosanna, para la cual utiliza la frecuencia FM, en la que transmite contenidos religiosos.
Desde el 2016, se ha denunciado la ilegalidad con la que opera.
En su momento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que se hacían las investigaciones y proceder a sacar del aire a esta radiodifusora, debido a su falta de permiso. Nada ha pasado.