Los goles fueron por obra de Rogelio Funes en dos ocasiones. Y cerró la cuenta Cardona, para sentenciar el partido
En un encuentro totalmente disparejo, los Rayados de Monterrey le pintaron la cara por completo a los Rojinegros del Atlas, ayer en el Estadio Jalisco. El cuadro de la sultana se impuso con categoría 0-3. Los de Matosas poco pudieron hacer y mostraron una cara completamente diferente a diferencia de cuando derrotaron la semana pasada a las Águilas del América.
El partido tuvo momento gris, aunque mejoró mucho en la parte complementaria, sobretodo por la dinámica que propuso Rayados. Durante los 90’ minutos de partido, sólo existió un equipo en la cancha, los locales nunca se pudieron levantar.
Los del norte abrieron el marcador por conducto de de Rogelio Funes al minuto 39’. Dos minutos después apareció de nuevo Funes para colocar el 2-0 y finalmente para matar las esperanzas de los Zorros, al 46’ Edwin Cardona puso el lapidario 3-0. Con este resultado los de Antonio Mohamed respiran tranquilos en el certamen, después de tener un comienzo incierto y ayer rescataron tres puntos de auténtico oro. Por Atlas habrá que trabajar mucho, puesto que fueron una caricatura en el terreno de juego y demostraron un pobre juego colectivo y muchas deficiencias en la parte defensiva.