TEPEAPULCO
La persona yacía tirada, casi junto a una toma clandestina y un garrafón para 40 litros
Trágica muerte halló un individuo que se encontraba ‘ordeñando’ un ducto clandestino, localizado en el municipio de Tepeapulco, al registrarse una fuga, explosión e incendio y su cuerpo sufrió letales quemaduras.
Del hecho se dio a conocer que ayer, al filo de las 15:30 horas, vecinos del municipio reportaron al 911 de Emergencias que en la calle Francisco I Madero, de la colonia 20 de Noviembre, yacía una persona tirada, casi junto a una toma clandestina y un garrafón para 40 litros.
Al lugar se desplegaron elementos de la Policía Estatal, que corroboraron la localización de una persona del género masculino sin vida, en la línea de unos ductos de Pemex.
Así mismo, los guardianes de la ley dejaron en claro que en el lugar descubrieron una toma clandestina, que con una pequeña fuga de hidrocarburo y, a unos cuantos metros, el cuerpo del infortunado.
Los oficiales indicaron que a simple vista apreciaron que el cuerpo del hombre presentaba varias quemaduras en la región del tórax, en el abdomen y en la mayor parte de la cara.
Finalmente, se estableció que el individuo aún se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial, cafés.