Fue al filo de las 23:20 horas del jueves anterior, cuando se suscitó el artero ataque
Un comando armado, perpetró violento ataque a mano armada en un bar ubicado a la orilla de la carretera Panales-Ixmiquilpan, lo que arrojó saldo de un herido grave por varios impactos de arma de fuego.
Fue al filo de las 23:20 horas del jueves anterior, cuando se suscitó el artero ataque que tiene debatiéndose entre la vida y la muerte al infortunado, que recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.
Afuera del bar localizado en la avenida Insurgentes Poniente, colonia La Loma del Oro, quedaron dañados por impactos de bala una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas de circulación HN-4022-E y un Volkswagen Jetta, color arena, con matrícula para transitar HGJ-496.
Elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, tras arribar al sitio, informaron que en el lugar encontraron a un hombre de al parecer 38 años de edad, mismo que presentaba heridas por impactos de bala. El probable responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
Finalmente la persona herida fue estabilizada y posteriormente se le trasladó en la unidad de Protección Civil a una clínica de la región.