Home Región Gabriel García Rojas presentó su tercer informe de Gobierno

Gabriel García Rojas presentó su tercer informe de Gobierno

0

Anunció que trabajará de lunes a domingo para cumplir sus promesas a los tizayuquenses

El presidente municipal, Gabriel García Rojas presentó su tercer informe de Gobierno en un libro de pasta de 164 hojas, que entregó a José Luis Romo Cruz, secretario ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo.

Precisa las labores realizadas, para mejorar la vida de los habitantes de Tizayuca.

Agradeció la asistencia de habitantes y autoridades que lo acompañaron y anunció que en lo que resta de su presente administración trabajará toda la semana, incluyendo sábados y domingos, para cumplir con las promesas y no defraudar a los tizayuquenses.

Agregó que, a través de José Luis Romo Cruz, secretario ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo, agradece el apoyo que le brinda el gobernador de, Omar Fayad Meneses.

Como parte de las actividades, mostraron a los asistentes un video institucional en el que detallaron los recursos en el rubro de educación, seguridad, infraestructura y obras públicas en diferentes colonias y fraccionamientos, así como los trámites con los que cuenta el Ayuntamiento para poder brindar atención a quien más lo necesita.

En su intervención, José Luis Romo Cruz, secretario ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo, expresó que el municipio de Tizayuca está en crecimiento y es testigo de las mejoras que han hecho en coordinación con el gobierno estatal, para que las empresas den empleos formales y bien remunerados y las inversiones mejoren las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

El alcalde, fue acompañado en el evento por su padre, hermanos, amigos; el presidente municipal de Zapotlán Erick Islas Cruz, la diputada local por el Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada, síndicos y regidores, así como personal del Ayuntamiento.

Los asistentes escucharon atentamente, y con porras y carteles felicitaban al presidente municipal por el gran trabajo que ha hecho a favor de los tizayuquenses.