DE PACHUCA SE EXTRAVIARON TRES Y UNA MÁS EN ACTOPAN
Muy alarmados se encuentran los familiares de cuatro mujeres que fueron reportadas como desaparecidas, pues no tienen indicios de dónde puedan estar y temen que algo malo les pueda pasar
La desaparición de personas no cede; ayer se reportó a cuatro afectadas, por quienes sus familiares no tienen indicios de dónde puedan encontrarse y solicitaron ayuda de las autoridades para localizarlas.
En esta capital minera, el 31 de julio se extraviaron dos hermanas menores de edad en el tianguis de Santa Julia, donde trabajan en un puesto ambulante con sus padres.
Cerca del mediodía se detectó la desaparición de las féminas.
Desde ese día y hasta la fecha, las buscaron con fotografía en mano y un vendedor del tianguis les comentó que Zulema Elizabeth Rodríguez Castillo le llamó por teléfono para decirle que andaba en la colonia Cubitos, pero no las encontraron.
El día de los hechos Zulema vestía pantalón deportivo color negro y tenis blancos marca Puma, así como una playera de manga larga color rosa, mientras que su media hermana Margarita Matzayani Juárez Rodríguez usaba pantalón de mezclilla azul deslavado y blusa de manga larga con cuello “V” color azul y botas medianas color gris.
El día de los hechos el vendedor del tianguis dijo que vio que las menores agarraron ropa del puesto de pantalones y blusas, se fueron corriendo y le pidieron 20 pesos prestados para ir al baño.
Así mismo en Actopan Bernardino Martínez Villegas reportó que Joselin Magali Morales Cruz de 18 años, quien sufre de sus facultades mentales, se encuentra desaparecida y aunque ya la buscaron con amigos y familiares no logran encontrarla.
Finalmente en la colonia Piracantos de Pachuca, se dio aviso sobre la desaparición de Estrella Reyes Flores de 17 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la calle Mineral de la Reforma el pasado 4 de agosto al filo de las 7:00 horas, pero no regresó y no saben de su paradero, reportó Nohemi Flores.