El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, destacó ante cientos de personas el crecimiento que ha tenido el estado en diversos sectores, de acuerdo con calificadoras gubernamentales, no gubernamentales, nacionales e internacionales.
Destacó la próxima adquisición de equipo médico para nueve centros de salud, además de recursos para el fortalecimiento del hospital regional de Tulancingo, por 6.2 millones de pesos.
Señaló también que se reconstruyeron casi 10 kilómetros de pavimento de la carretera estatal Tulancingo – Metepec, con una inversión de casi 34 millones de pesos.
Anunció que serán reconstruidos cuatro kilómetros de la carretera federal México–Tuxpan, en el tramo que pasa por Tulancingo, donde se aplicarán recursos por 39.3 millones de pesos, que beneficiarán a miles de personas.
En el evento se entregó también, de manera simbólica, más de dos y medio millones de pesos destinados a la infraestructura de centros escolares, como el techado del centro cívico del Conalep de Tulancingo.
El mandatario estatal agradeció a los asistentes por la confianza a tres años de su gobierno, cumplidos el pasado 5 de septiembre.