“PRI no es oposición desmoralizada”

Lo dice su dirigente, Rafael Moreno Cárdenas

    •    Comparó las cifras obtenidas por el gobierno de AMLO con las que Peña Nieto alcanzó el año pasado


“Un ejemplo fue la disminución de 530 mil en 2018, a 306 mil empleos en 2019”
El presidente nacional del PRI, Rafael Moreno Cárdenas, afirmó que su partido “no es una oposición desmoralizada”, como el domingo calificara el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los partidos de oposición a su gobierno.
En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas criticó el Primer Informe oficial de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo y comparó las cifras alcanzadas por el gobierno lopezobradorista con las que el PRI alcanzó el año pasado, aún bajo la administración de Enrique Peña Nieto.
Un ejemplo fue la disminución de 530 mil en 2018, a 306 mil empleos en 2019; igual los proyectos de inversión, que disminuyeron de 27 mil 562 en 2018, a 6 mil 321 en 2019.
“OPOSICIÓN, COMPROMETIDA, NO DERROTADA”: PAN
El líder del PAN, Marko Cortés, reviró al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que la oposición no está derrotada, sino doblemente comprometida a enfrentar un régimen que quiere controlar todo.
“En Acción Nacional estaremos más fuertes que nunca y doblando nuestro compromiso en defender a México y la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó.
En entrevista, asentó que el Morena que está defraudando es aquel que vulnera la Constitución, que altera las leyes y que es “destructor” de la democracia, como se ve en la economía, la llamada “Ley Bonilla”, y ahora en la Cámara de Diputados con la reelección de Porfirio Muñoz Ledo en la Mesa Directiva.

Related posts