NO HAY DENUNCIA NI EVIDENCIAS
Los clientes y personal del bar refirieron que los mantuvieron retenidos al interior
El presunto levantón de dos personas que convivían en un bar de Zona Plateada, llamado Cervecería Democrática podría ser falso, ya que pese a que en un inicio trascendió que al sitio entraron alrededor de 10 hombres, para llevarse a dos clientes, elementos policíacos acudieron al lugar pero no encontraron evidencias de ello.
Se dijo que los autores del plagio le quebraron unos vasos en la cabeza a los afectados, luego los encañonaron con armas de fuego y los sacaron del lugar.
Así mismo, clientes y personal del bar refirieron que los mantuvieron retenidos al interior, pero poco después les permitieron la salida.
De ello, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que efectivamente hay una publicación pero durante la madrugada se verificó y no se tiene reporte de ninguna llamada al 911 de Emergencias.
Posteriormente elementos de la Policía del Estado, procedieron a realizar el replay del sistema de videovigilancia del lugar y en las imágenes no se observó ninguna actividad que corroborará el plagio.
Además agentes de la Policía Estatal, acudieron al sitio sin detectar ninguna actividad inusual, en entrevista con el personal del negocio, no reportaron el incidente.
Al respecto, Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, dejó en claro que hasta el momento, las dos presuntas víctimas del presunto plagio o sus familiares, no han acudido a realizar la denuncia ante la agencia del Ministerio Público.