En el evento estuvo presente la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezada por Erika Rodríguez Hernández, diputadas y diputados representantes de este instituto político, presidentes municipales de Atlapexco y Tepehuacán de Guerrero, así como alcaldes de los municipios de San Felipe Orizatlán, Yahualica y Jaltocán, además de cientos de orizatlenses.
En su mensaje dela Pérez manifestó, que sus acciones en favor de la ciudadanía se resumen en trabajo, compromiso, responsabilidad y resultados.
Dijo que desde el Congreso del Estado su labor se ha mantenido enfocada en buscar mejores condiciones de vida para mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños.
Aseguró que la confianza que la sociedad ha depositado en su trabajo, ha sido su principal impulso para legislar en favor de las personas más vulnerables.
Informó que ha presentado 10 iniciativas, 17 acuerdos económicos y 22 asuntos generales, con el objetivo de materializar los cambios necesarios para que se logre el propósito de consolidar el desarrollo de Hidalgo. Se concretaron más de 4 mil acciones que benefician a cada familia.
Dijo conocer de cerca las necesidades que aquejan al estado y especialmente a la región que representa y que con el apoyo del gobernador, Omar Fayad, ha trabajado por las causas de las mujeres indígenas, por la no discriminación, por la no violencia, por el rescate de nuestras tradiciones y de nuestra cultura, por un trato digno a mis hermanas y hermanos indígenas, por la búsqueda de mejor atención en los espacios públicos, por la garantía del respeto a nuestros derechos, por mejores condiciones de vida para la niñez y la juventud, por la salud y una educación de calidad.
Dijo que en las próximas fechas se estarán forjando diversas obras en favor de los municipios de San Felipe Orizatlán, Huazalingo, Yahualica y Huejutla, atendiendo las necesidades más importantes de cada uno de los locatarios.