Un usuario de Facebook denunció en su perfil personal, que una estación de servicio de gasolina le despachó de menos a lo solicitado, tal como lo refleja la capacidad del garrafón que llevó para que le despacharan el hidrocarburo.
El denunciante, identificado por sus iniciales como M. F. H., publicó su molestia porque al solicitar 20 litros de gasolina, prácticamente fue despachado con poco menos de 19 litros.
“Cómo ven amigos pasé a cargar gasolina y miren, pedí 20 litros; fue en la gasolinera de La Florida, en Medias Tierras. Me sirvieron de menos, pero me cobraron los 20”, publicó.
A dicha publicación la acompañan dos fotografías, una en la cual refleja la capacidad del garrafón, que es de 20 litros, pero el hidrocarburo despachado ni siquiera llega a la marca de los 20, faltando casi litro y medio.
En la siguiente gráfica se percibe, además del garrafón, el ticket de compra de la gasolina, en el cual se percibe el monto pagado; que corresponde a los 20 litros.
La gasolinera denunciada se ubica, como lo señala este usuario en su publicación, en la colonia Medias Tierras, en la zona limítrofe de los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo