Anuncia Baptista que el tres de septiembre se hará sesión extraordinaria en Morena para definir coordinación en Congreso.
“Un cambio en la coordinación es viable si hay una mayoría, no pasa nada, hoy lo estamos demostrando de nuevo, somos un grupo unido, contrario a los que nada les embona, el Grupo Legislativo de Morena está cumpliendo su trabajo y somos un grupo abierto, democrático, incluyente; si hay que cambiar, se cambia, si lo deciden, yo lo acataré”.
Lo anterior lo dijo el coordinador del Grupo Legislativo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista González, sobre la posibilidad de que haya cambios dentro de la bancada morenista, rumbo al segundo año de actividades legislativas en el Congreso local.
Así mismo, expresó que el próximo tres de septiembre se realizará una sesión extraordinaria en la Comisión Estatal de Morena en Hidalgo, en donde además de que se entregue un informe de actividades legislativas del grupo parlamentario morenista, también se discutirán diversos temas, entre ellos un posible cambio de coordinador.
“La permanencia o cambio que dé el grupo legislativo lo decide el grupo legislativo, y yo tomé la iniciativa de pedirle al consejo estatal de que nos reciba, mi obligación como coordinador es entregar cuentas políticas y legislativas a mi partido, y además que vamos a entregar institucionalmente cuentas, también tendremos un diálogo”, afirmó.
Sobre este informe de actividades ante el consejo, declaró que se mostrará el trabajo realizado durante este primer año legislativo.