Vecinos reportaron que se oyeron múltiples detonaciones
• En el lugar se encontraron 40 casquillos percutidos de grueso calibres
El fallecido era vecino de Iturbe, en Tula de Allende
Un hombre de 21 años de edad fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego, cuando circulaba por la calle José María Morelos y Pavón de la comunidad de Julián Villagrán.
Los hechos se registraron la tarde del domingo, por lo que vecinos llamaron al Subcentro del C-4, tras escuchar varias detonaciones.
Los vecinos dieron parte a la Policía Municipal quienes al llegar al lugar encontraron al hombre acribillado al haber recibido varios impactos de bala de grueso calibre.
La persona fallecida era vecina de la colonia Iturbe, perteneciente al municipio de Tula de Allende y fue identificado con el nombre cuyas iniciales son BMA, de 21 años de edad.
Al momento del ataque se encontraba en su camioneta Chevrolet Silverado, color negro. Intentó ponerse a salvo, pero la ráfaga de balas lo alcanzó. Su cuerpo quedó al lado de su unidad.
Los uniformados dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo quienes luego de la indagatoria de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo. En el lugar fueron localizados alrededor de 40 casquillos percutidos.