EN LA COLONIA SANTA JULIA
Fue al filo de las 04:45 horas de ayer, cuando se reportó la tragedia al número 911 de Emergencias
La madrugada de ayer la vida se le extinguió a un hombre de 39 años de edad, luego de que al estar bailando en el Bar “La Farándula” que se localiza en la colonia Santa Julia de Pachuca, repentinamente se desvaneció y murió sin que nadie pudiera hacer algo por evitar su deceso.
Fue al filo de las 04:45 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias que en la calle 5 de Mayo, esquina con Fundadores de la colonia Santa Julia, se encontraba una persona inconsciente que momentos antes sufrió una caída de su propia altura.
Prontamente, al lugar acudió personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, cuyos elementos prestaron las primeras atenciones al infortunado, sin embargo corroboraron que la persona ya carecía de signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con empleados del bar, quienes manifestaron que el hoy occiso era un cliente frecuente y al estar bailando se desvaneció.
Por ello, el sitio se resguardo para el libre accionar del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para las diligencias correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.
Finalmente, trascendió que fue Jesús “N”, de 3