Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, falleció la madrugada de ayer en el Hospital General de Tulancingo, a donde fue trasladado por bomberos del municipio de Cuautepec, luego de recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos, en un callejón de la colonia Francisco I. Madero.
Fue en los primeros minutos de este viernes, cuando elementos policiacos que realizaban recorrido de seguridad y vigilancia por calle Independencia, esquina Héroes de Nacozari, escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Al acercarse, los oficiales se percataron de un grupo de aproximadamente diez personas rodeaban a un hombre que estaba tendido sobre la banqueta en la esquina de la calle Guadalupe Victoria; el cual presentaba cuatro heridas por arma de fuego en pecho y cráneo, aún tenía signos vitales.
Los oficiales acordonaron el pidieron auxilio a Protección Civil, además, se implementó un dispositivo de búsqueda y rastreo para la posible localización de algún vehículo o persona relacionada con dicho evento, pero con resultados negativos.
La ambulancia trasladó al herido hacia el hospital, donde más tarde falleció. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.