• Algo debe haber ocurrido, porque sólo se llevaron una computadora
Durante la madrugada del pasado martes, la empresa Marpa de Pachuca, ubicada en el kilómetro 139 de la carretera México – Tuxpan, en Tulancingo, sufrió la visita de los amantes de lo ajeno, quienes entraron al inmueble tras romper el vidrio de un ventanal.
Al llegar a su centro de trabajo, empleados de la empresa llantera notaron que un vidrio de un ventanal que da al patio de reparaciones y montaje, se encontraba roto y presentaba un orificio, del tamaño para que se introdujera fácilmente una persona.
Los encargados del negocio inmediatamente dieron aviso a la policía municipal de Santiago Tulantepec, quienes al arribar al lugar, entraron al inmueble con la compañía de la representante de la tienda para inspeccionar y cuantificar lo sustraído por los ladrones.
De acuerdo con fuentes policiales, no sustrajeron dinero, solamente se llevaron una computadora, un regulador y los cables de la misma.
Además, de acuerdo con los videos de la empresa, al parecer el causante de los estropicios y del robo de la computadora, fue un solitario ladrón (tal vez por eso sólo se llevó la computadora y sus aditamentos) fue él quien rompió el vidrio y sustrajo las cosas.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos policiacos de Santiago Tulantepec.