En estado de descomposición, en el canal de aguas negras Alto Ajacuba, a la altura de la compuerta 21, fue localizado el cuerpo de la persona que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de agosto.
El hallazgo de quien fuera identificado como J.G.R.U. se dio la noche del lunes, por lo que se recibió el reporte en Seguridad Pública Municipal, sobre una persona del sexo masculino quien vestía camisa rayada y pantalón gris, y quien, además, presentaba un orificio en la nuca.
Posterior al hallazgo se conoció que se trataba de la persona de 65 años que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 16 de agosto y de quien un día antes fue localizado su vehículo en el interior del canal a la altura de la compuerta 17.
Para dar seguimiento a las investigaciones se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación y así poder deslindar responsabilidades, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo para la hacerle la autopsia de ley.