Hasta 195 años de cárcel a plagiario

EN NUEVO LEÓN

Mario “N” de 52 años, presunto doble homicida y secuestrador, abandonó el auto en que iba a huir

Hasta 195 años de cárcel podría alcanzar el hombre que mató a un joven padre de familia y luego secuestró al hijo de la víctima, el infante Decker Alexander, de tres meses de edad, a quien posteriormente privó de la vida mediante asfixia por estrangulamiento, señaló vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez.
El funcionario señaló que Mario “N” de 52 años, presunto doble homicida y secuestrador, abandonó el vehículo en que pensaba huir, en Ramos Arizpe, Coahuila, debido a una falla mecánica, ya que inmediatamente después del asesinato del padre del niño y el secuestro del pequeño acudió a su centro de trabajo a solicitar el pago de su salario, porque pensaba reparar su vehículo.
Orozco Suárez dijo que por las características que presentaban los restos del que aparentemente es el niño Decker Alexander, habría sido privado de la vida el mismo sábado o el domingo, y abandonado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo, a dos kilómetros de donde fue localizado el automóvil Volkswagen Pointer.
La orden de aprehensión contra el michoacano Mario “N”, fue girada inicialmente por su responsabilidad en el homicidio calificado de Oscar Uriel “N”, de 18 años de edad, que implica una penalidad de hasta 50 años; y por el secuestro agravado del menor Decker Alexander, que contempla hasta cien años de cárcel.
Además de atribuírsele robo calificado con violencia que tiene penalidad de cinco años y seis meses de prisión. Sin embargo, de confirmarse que los restos del bebé que fue localizado el miércoles, corresponden al bebé que esta persona sustrajo de su domicilio, y que además posteriormente lo privó de la vida, habrá de replantearse la imputación ya que por el secuestro agravado y homicidio del bebé la ley establece hasta 140 años de cárcel, precisó el vicefiscal.

Related posts