Encarna a una especialista en antisecuestros, que se ve envuelta en una lucha entre su padre biológico (Carlos Aragón) quien era secuestrador y el adoptivo (Marco Treviño)
“¿Qué le están haciendo a Bárbara?”, preguntó intrigada Jessica, una adolescente, al ver a la actriz de apellido Mori, salir encañonada de una residencia al sur de la Ciudad de México.
La escena era impactante: 12 elementos de la Secretaría de Investigación Antisecuestros (SIA) en plan de ataque, un par de vehículos policiacos del ya extinto Distrito Federal y un hombre que subía a la nueva rehén a una vieja camioneta para salir huyendo.
“¡Es la escena para una serie!”, le contestaron rápido.
Jessica no había visto realmente a Bárbara sino a Eugenia, personaje protagónico en “La negociadora”, serie realizada por las compañías Claro Video, 11:11 y Pantaya.
En la producción, que significa su regreso a la televisión, encarna a una especialista en antisecuestros, que se ve envuelta en una lucha entre su padre biológico (Carlos Aragón) quien era secuestrador y el adoptivo (Marco Treviño).
“¡Es un mundo diferente al que he hecho antes!”, expresa la actriz de la película Treintona, soltera y fantástica, durante un receso de las grabaciones cerca de los Estudios Churubusco.
“Hay una secuencia donde persigo a Marcela Guirado (‘¿Conoces a Tomás?’), en un callejón, nos peleamos y hay una madriza a full, ¡en las prácticas me salieron moretones!, ¡quiero hacer todas mis escenas de acción, a ver si me dejan”, agrega divertida Mori.