Anuncia que luchará por más beneficios laborales
• Ayer, en conocido salón de eventos, se reunieron integrantes del mismo
En la reunión tomaron protesta a sus compañeros administrativos para integrarlos al sindicato
El Sindicato Independiente de Trabajadores Administrativos al Servicio del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo dio a conocer la mesa directiva que estará integrada por Roque Andrés Méndez, secretario general; María Guadalupe Rivera Salazar, secretaría de Derechos Humanos y Oswaldo Hernández, subsecretario de Acción Social.
En el evento reiteraron que el movimiento surgió para garantizar la estabilidad laboral y exigir respeto a las prestaciones a las que tienen derecho, además de que hay compañeros que tienen 31 años de servicios y jamás les han aumentado la plaza, ni los honorarios, lo cual consideran injusto.
Dijeron estar muy unidos para luchar en conjunto y tengan un retiro digno y todas aquellas prestaciones que por ley les corresponde.
En su planeación de trabajo informaron que gestionarán apoyos para casos de emergencias, protección para las mujeres en el ámbito laboral y aumentar sus beneficios en casos de embarazo o situación de riesgo. También gestionarán créditos personales para mejorar la calidad de vida de los afiliados, en resumen mejorar su entorno laboral y beneficios.