Esta vez, a integrantes de la Comisión de Agua de Tula
• Además de dos motocicletas nuevas, para la operatividad en las zonas norte y centro
El director de la Comisión de Agua, Omar Bravo Bárcenas, dijo que son diferentes gracias al trabajo de todas las áreas
De la mano con un gran equipo, con los integrantes de la Comisión de Agua de Tula, se logra un mejor servicio de suministro del líquido para la población, subrayó el alcalde, Ismael Gadoth Tapia Benítez, al entregar uniformes y pólizas de seguros de vida a los trabajadores.
“Es continuar con el trabajo cercano a la gente con los mayores recursos que deben existir tanto en la administración municipal como en la Comisión de Agua: los materiales, financieros y el más importante, los recursos humanos”, dijo Tapia Benítez, al otorgar reconocimientos a los empleados del organismo operador del agua por tener entre 20 y casi 30 años de servicio en esta dirección.
En esta administración, agregó, en la Comisión de Agua de Tula se han llevado a cabo acciones de mejora del suministro del vital líquido, desde cambios de equipos, y la regularización del pago de energía eléctrica del año 2016 a la fecha, por casi 52 millones de pesos de inversión.
Las indumentarias para el personal operativo consistieron en un par de botas de trabajo dieléctricas, una camisola y un pantalón de mezclilla con bordado y antireflejantes. Además de camisas para administrativos y de intendencia.
Tapia Benítez recordó que al recibir la administración, la Comisión de Agua de Tula debía más de 21 millones de pesos de luz a la CFE y que hoy, sólo se deben 4 millones de pesos; el compromiso es que al término de esta administración queden pagados.