Agentes resguardaron la escena del crimen a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo
Esta mañana al filo de las 06:50 horas, al 911 de Emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera Huichapan-San José Atlán, solicitando la urgente intervención de socorristas y paramédicos ya que había dos lesionados.
Posteriormente en otra llamada informaron que en el interior de un vehículo Nissan Tsuru, con placas del Estado de México, se encuentran dos hombres, lesionados por disparos de arma de fuego.
Al lugar acuden prontamente elementos de la Policía Estatal, quienes atienden la contingencia e informan que una de las personas ya no cuenta con signos vitales, mientras que la otra fue trasladada con lesiones y en estado muy grave a una clínica en Huichapan.
Desafortunadamente trascendió que el lesionado, a consecuencia de las graves heridas que sufrió, perdió la vida al ser ingresado al nosocomio.
En el lugar de la agresión, los guardianes de la ley resguardaron la escena del crimen para evitar la contaminación de la misma y a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.