ENTENDIMIENTO AMLO-OFM.- Hasta de la barriga se habrán enfermado los que a toda costa han buscado enemistar al Presidente López Obrador con el gobernador Fayad Meneses, cuando escucharon lo que dijo el primero en Huejtula de Reyes el día de ayer. Se lo transcribo para que no les hagan llegar versiones piratas: “También decirles que con el gobernador, con el que tengo muy buena relación, porque es un gobernador respetuoso, es un gobernador que está ayudándonos.
Miren, cuando la desgracia de la explosión en Hidalgo, antes que nadie el Ejército y el gobernador, la Secretaría de la Defensa y el gobierno del estado, y nos ayudó mucho a enfrentar esa situación muy difícil. Ese es un ejemplo de trabajo conjunto con el gobierno de Hidalgo.
Y ahora les digo también que voy a cumplir mi compromiso que tengo de la ampliación de la carretera, desde Pachuca a Huejutla”. Al buen entendedor, pocas palabras.
***
¿Y LOS ANTORCHOS Y SECUACES?.- También tuvo palabras para pillines que a toda costa quieren que les den presupuesto para repartir entre “sus pobres”, es decir para la UNTA, Antorcha Campesina y secuaces: “Ahora es también una entrega de manera directa. Todos los beneficios se entregan de manera personalizada, por eso se está haciendo un censo, por eso se ha tardado en que se llegue al 100 por ciento, porque se tiene que tener un censo confiable, porque ya no se va a entregar nada a través de intermediarios.
‘No, es que soy de la Organización Independiente de la Huasteca Hidalguense y dame a mí el dinero yo lo voy a repartir’. No primo, hermano, así no, porque así no llega o llega con moche, con piquete de ojo. Entonces, es el beneficiario su tarjeta y él va a tener la forma de sacar su dinero”.
***
MUCHAS LECCIONES SI SE QUIEREN VER.- Todos los grupos de sinvergüenzas, que lo mismo se robaban el dinero de sus “amados jubilados” para mandarlos a Cuentas Suizas, de vividores que cada año veían en sus cuentas presupuestos altísimos que según para hacer obras a los más humildes, pero que robaban que daba gusto, deberán sacar sus conclusiones. Por muchas razones esta visita de AMLO sirvió para aclarar el panorama político en Hidalgo. Los cínicos ya no se ven en campaña y luego titular del Ejecutivo estatal, sino en el bote y con muchos años de condena.
***
Dudas y comentarios:
@desexenterado