Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca y servicios médicos acudieron a la colonia Deportiva Uno, barrio del Pedregal donde un joven perdió la vida, el pasado viernes, después de que bebiera bebidas alcohólicas y uno de sus amigos, jugando, le propinara un fuerte golpe en el pecho.
Los hechos ocurrieron en la casa número 18, calle Apartarrayos. Ahí se encontraban el ahora fallecido con dos amigos más.
Detallaron que se encontraban tomando bebidas alcohólicas, A. G. N., de 20 años de edad, retó a su amigo C. E. G., de 19 años de edad, para ver quién de los dos aguantaba un fuerte golpe, este último aceptó dándole un puñetazo con la mano cerrada a la altura del pecho; A. G. N. se desvaneció, perdiendo la vida instantáneamente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja-Tizayuca quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales debido a que por el golpe sufrió algún traumatismo interno que terminó con su vida.
El presunto responsable fue asegurado por personal de Seguridad Pública Municipal y trasladado al área de retención primaria para ser puesto a disposición de la autoridad competente.